Necesitamos tu apoyo. Baby Beatles es una organización creada para ayudar a mujeres que han vivido un cáncer de mama a convertirse en madres. .
En agosto del 2009 se diagnosticó el cáncer de mama de Teresa, que tenía 36 años. Tras el tratamiento de quimioterapia y radioterapia, Teresa quiso recuperar su vida, una vida normal. Deseaba ser madre. Pero el tratamiento había dañado su fertilidad reproductiva, y necesitaba ayuda externa.
Teresa tuvo la suerte de encontrar a un equipo de médicos que hizo posible que en enero de 2014 naciese Pol, el primer Baby Beatle.
Su camino le hizo ver que muchas mujeres incluso más jóvenes que ella no lograban hacer realidad su deseo de ser madres, por falta de recursos y de información, y se propuso hacer algo para ayudarlas. En febrero de 2015 fundó Baby Beatles.
"Un proyecto innovador, y positivo. Una nueva dimensión al lazo rosa"
Ayúdanos a normalizar la vida de las mujeres después de un cáncer de mama haciendo realidad sus sueños, a través de un proyecto de responsabilidad social corporativa innovador y positivo. Baby Beatles aborda el cáncer de mama desde un lugar diferente, con una posición fresca y vitalista. Tu empresa puede formar parte de una causa original y única en el mundo, dando una nueva dimensión al lazo rosa. Escríbenos y nos pondremos en contacto con vosotros para encontrar la fórmula que mejor se adapta a lo que buscáis.